Verónica Ojeda, Diego Maradona, Dieguito Fernando'/>

Video Instagram @veruojeda25

La previa del Día de los Enamorados no es un día más para Verónica Ojeda.
Es que si bien la ex mujer de Diego Maradona ya no comparte su amor con el “Diez” -sigue en pareja con el abogado Mario Baudry- tiene sobrados motivos para celebrar en esta fecha, ya que es el cumpleaños de su hijo, Dieguito Fernando.

Por eso, aprovechando el séptimo aniversario de su nacimiento, Ojeda se volcó a sus redes sociales para compartir su felicidad por un nuevo año de vida del pequeño.
Con un emotivo video con la leyenda “Feliz cumple Pipí”, “Vero” repasó la vida del niño a través de distintas imágenes.

Hoy hace siete años me hiciste la mujer más afortunada del mundo y no me he olvidado ni un día de agradecerle a la vida el que me haya dado la oportunidad de tenerte conmigo.
¡Que seas muy feliz! Te amo hijo mío
”, escribió Verónica, quien además de compartirlo en sus historias de Instagram horas más tarde subió un video con un efecto de corazones, ositos y globos donde se la ve recostada junto al fruto de su amor con el ex capitán de la Selección Argentina.

En diciembre pasado Ojeda estuvo en el living de Susana Giménez hablando sobre la salud de su hijo y la relación que mantiene con su padre.
Vale recordar que a los tres años el pequeño fue diagnosticado con autismo, pero luego, estudios en los Estados Unidos mediante, se determinó que en realidad no se trataba de la enfermedad mencionada sino que el niño en realidad padecía de un trastorno específico del lenguaje (TEL).

En cuanto a la relación con su padre, la madre del niño reveló que la última vez que había tenido contacto con el hombre que le dio la vida fue cuando ambos viajaron a México en enero del año pasado.
'Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo”, afirmó días atrás en diálogo con Teleshow. 'Yo hago todo sola, lo llevo a todas las terapias yo”, agregó luego, haciendo alusión al tratamiento que lleva adelante el pequeño.
“Nosotros somos adultos, yo ya estoy curtida con todos los golpes que me dio la vida”, concluyó resignada Ojeda, quien el año último había celebrado el cumpleaños del pequeño en México, cuando ambos viajaron a tierra azteca cuando Diego dirigía a los Dorados de Sinaloa.

Sin embargo, si bien en un primer momento parecía que la reconciliación entre ambos era posible, la aventura de Ojeda en México terminó con su escandaloso regreso al país, en mayo pasado.
“A México no vuelvo más”, disparó a su llegada a Ezeiza Vero, quien desde entonces perdió nuevamente contacto con el actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

SEGUÍ LEYENDO

Verónica Ojeda blanqueó su nuevo romance y recordó los problemas de convivencia con Diego Maradona: “No teníamos mucho contacto”

Verónica Ojeda habló de su nueva pareja, Mario Baudry: “Él es opuesto al mundo de Maradona”

Verónica Ojeda habló de su relación con Diego Maradona: “Es mi ex pareja, el padre de mi hijo y nada más”

TEMAS RELACIONADOS

Verónica Ojeda Diego Maradona Dieguito Fernando

Fuente: Infobae >> lea el artículo original