Novartis ha anunciado el lanzamiento de Startup Challenge, lo cual es una iniciativa que se encuentra en la búsqueda de emprendedores que están orientados a soluciones digitales innovadoras que puedan contribuir en la transformación tecnológica en la salud.

El enfoque que tiene este Startup Challenge de Novartis en esta ocasión está dirigido a los proyectos de Argentina, Chile y Uruguay quienes se encuentren desarrollando servicios o productos innovadores en lo que tenga relación con el diagnóstico, el control de la enfermedad y el acceso a los tratamientos en áreas terapéuticas tale como la endocrinología, oftalmología, inmunología, infectología, neurociencias, oncología, hematología y cardiometabolismo.

En caso de ser seleccionados las startups podrán exponer sus proyectos ante la comunidad médica en el Innovation Network Event de Novartis, que será celebrado el próximo 22 de abril de 2020 frente a unos 300 líderes de la industria de la salud.

Los emprendimientos ganadores podrán explorar la posibilidad de implementar pruebas piloto, convertirse en partners de Novartis o realizar alianzas estratégicas con la compañía.

Por su parte la presidente de Novartis Cono Sur que abarcan Argentina, Chile y Uruguay, Sarah Bonhomme indicó la importancia de que sea realizado este Startup Challenge, debido a la aportaciones que podría dar y así ayudar en la vida de muchas personas mejorando su salud. 

'Desde Novartis, nuestro objetivo es seguir trabajando por el bienestar de los pacientes y acompañarlos para que logren tener un manejo adecuado de su enfermedad. Estamos orgullosos de continuar apoyando el camino de la innovación científica y digital para alcanzar esta misión', aseveró Bonhomme.

TE PUEDE INTERESAR: Implante cerebral podría permitir que los invidentes vean

Si eres parte de las startups que se encuentran interesadas en participar de este programa pueden ingresar a novartis.nxtp.co en donde encontrarán el formulario de aplicación así como información más detallada.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin duda, lo que va del mandato de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, nos ha dejado una infinidad de frases célebres como esta, que pronunció durante su toma de posesión: “Ténganme paciencia y confianza” Esto, tras dirigir su discurso hacia el tema de la baja en el precio de la gasolina en México, ya que argumentó que le entregaban “un país en quiebra” y con severos problemas relacionados con la industria petrolera y con la industria eléctrica ¿Crees que AMLO ha logrado alguna solución a estos temas? . . . . #amlo #amlopresidente #preciodelagasolina #gasolina #frasescelebres #tenganmepaciencia #pacienciayconfianza #presidentedemexico #bajalagasolina #andresmanuellopezobrador #esquenometienenpaciencia

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original