Independiente busca ante sus hinchas, en un clima caliente, dar vuelta la página y recuperarse del duro golpe que le dio Racing en el clásico de Avellaneda, el ultimo domingo, al vencerlo por 1-0 con dos jugadores menos, cuando reciba a Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana. Lucas Pusineri puso como titular a Alan Soñora, hijo de Chiche.

Leé tambiénIndependiente | Pablo Moyano y una frase lapidaria: 'No es responsabilidad de los dirigentes si perdemos contra nueve'

El partido se juega en el estadio Libertadores de América desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y es televisado por la señal ESPN 2.

El debut del Rojo en la Copa Sudamericana -un torneo que ganó en dos oportunidades- llega cargado de presiones para los jugadores, que serán recibidos seguramente con reclamos y críticas tras la durísima derrota en el clásico ante Racing el último domingo.

Con respecto al Fortaleza, que dirige el exarquero brasileño Rogerio Ceni, finalizó en el noveno puesto en el pasado torneo Brasileirao. En el ultimo compromiso por la Copa del Nordeste, el sábado pasado, venció 3 a 0 al Santa Cruz.

Seguilo en vivo en Toda Pasión.

Más sobre:

Independiente

Independiente | Pablo Moyano y una frase lapidaria: 'No es responsabilidad de los dirigentes si perdemos contra nueve'

Avellaneda amaneció con pintadas contra los jugadores de Independiente

Independiente recibe a Fortaleza después de la dura derrota con Racing y el apriete de la barra

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original