LaPatagonia es uno de los destinos más hermosos del país y cada año son más los turistas que se aventuran entre sus increíbles ciudades. Una de ellas es Zaira Naraquien desde fines de 2019 se encuentra enMartín de los Andes'>San Martín de los Andes junto a su pareja Jakob Von Plessen y sus pequeños Malaika y Viggo, recién nacido.

Las montañas del sur crean un paisaje que transmiten una inagotable sensación de tranquilidad y armonía que se completa con las aguas cristalinas de los lagos. Por uno de los senderos que recorren la región paseó la conductora y su familia este jueves.

Por primera vez, los cuatros salieron a caminar bajo la luz del sol y entre los árboles para disfrutar de un día de trekking familiar. Por su parte, la modelo compartió imágenes del grato momento familiar en su cuenta de Instagram.

Zaira camina de la mano de su niña mientras el empresario empuja con delicadeza el cochecito que transporta al pequeño de apenas una semana de vida. 'Un paseito para Viggo & Mali', escribió junto a las postales y agregó el emoji de un corazón.

Fuente: Cronica >> lea el artículo original