El dato fue informado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires a través de una nota firmada por el responsable de Relaciones de Mercado de la empresa, Gabriel Biasi, en la que sostuvo que el desembolso forma parte de un préstamo de u$s300 millones concedido por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En el rubro de energía, la empresa Biomasa Rojas informó la reactivación de dos proyectos de Biomasa, utilizada para la generación de energía o la producción de químicos, por un total de u$s45 millones, tras un año sin conseguir créditos 'debido al contexto macroeconómico del país'.

Por su parte, la empresa de logística DHL informó que invertirá u$s5,7 millones en un nuevo centro de distribución y nuevas oficinas en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires, nombrado 'Parque Ciudad', que tendrá una extensión de más de 15.000 metros cuadrados .

Por último, el desarrollador inmobiliario Haras del Sur anunció la construcción del 'Paseo Comercial Haras del Sur', que estará 'abierto a todo el público' y ubicado en el kilómetro 69 de la Autovía 2.
Dicha inversión rondará los u$s3 millones.

Fuente: Ambito >> lea el artículo original