El encuentro se lleva a cabo en la residencia de Olivos, donde fueron llegando más de 20 mandatarios del conurbano.
También se vio ingresar a los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y de Salud, Ginés Gónzalez García, entre otros, y referentes del Poder Legislativo, como Sergio Massa.

Ayer, el jefe de Estado había adelantado la cita en diferentes reportajes que concedió a programas de televisión y radio.
'La reunión será con los intendentes de todos los sectores políticos', dijo Fernández, y agregó que el objetivo es 'ver la logística' que hay que 'desplegar' en el principal distrito del país.

Se trata de los intendentes de los distritos más numerosos de la provincia de Buenos Aires, muchos de los cuales tienen la población más vulnerable y necesitan mayor ayuda sanitaria, económica y social en el marco de la crisis por el coronavirus.

Al encuentro, los intendentes llevaron información de la estructura sanitaria de cada municipio para afrontar la epidemia de coronavirus Covid-19.
Además, se evaluará el despliegue de los controles para hacer cumplir la cuarentena.

Cabe recordar además que ayer Alberto Fernández hizo un balance de la situación de emergencia frente a la pandemia del coronavirus, y anticipó que está dentro de las posibilidades extender la cuarentena que por ahora concluye el 31 de marzo.

En todo el país se está ampliando los controles para hacer cumplir la cuarentena obligatoria.
Más de 8.000 personas fueron detenidas o demoradas desde el último viernes en todo el país por las fuerzas de seguridad federales por incumplir con las medidas de aislamiento.

Fuente: Ambito >> lea el artículo original