Por el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, los organismos de Derechos Humanos convocaron a un 'pañuelazo virtual' por el Día Nacional de la Memoria en vez de la clásica marcha a Plaza de Mayo. Figuras de la farándula argentina como Dalma Maradona se sumaron a la iniciativa y compartieron imágenes alusivas a la fecha, pero para su sorpresa la actriz recibió muchas críticas.

En la tarde del martes, la hija de Diego Maradona posteó en suInstagram una foto de lasAbuelas de Plaza de Mayo'>Abuelas de Plaza de Mayo enfrentándose a los militares bajo la inscripción: 'Memoria, Verdad y Justicia' y a las pocas horas diferentes usuarios empezaron a criticarla.

Por eso, Dalma decidió bloquear la posibilidad de comentar su posteo y editó la publicación para agregar: 'Hay cosas con las que me gusta debatir, pero ¡no vengas acá a defender a los militares porque te quiero ver si desaparecía un hijo/a tuyo! Pero los dinosaurios van a desaparecer...'. También hizo un fuerte descargo en un video que subió a sus historias.

'Estoy muy sorprendida por los comentarios que me dejaron en mi última publicación. Siempre me encanta debatir y obviamente que podemos pensar distinto, pero ¡ese nivel de dinosaurios, no!', disparó y agregó: 'Si piensan así, por favor les pido no me sigan, no pasa nada'.

Según la hija del astro del fútbol, en su publicación aparecieron comentarios del tipo 'Aguante Videla' y hasta 'Me reservo mi opinión', ante esto dijo furiosa: 'Reservátela, maestro, no me lo escribas'.

Mirá el descargo completo de Dalma Maradona

Fuente: Cronica >> lea el artículo original