En el marco de las medidas para mitigar el impacto económico del coronavirus, el Banco Provincia lanzará una línea especial de auxilio financiero a través de créditos con tasa de interés de 24% a 90 días para que pymes y empresas de salud puedan cubrir saldos en descubierto.

La nueva línea está pensada para MiPymes registradas y empresas de salud que paguen salarios a sus empleados con el Banco Provincia. 'Estamos enfocados en cuidar el empleo, por eso activamos este auxilio financiero clave ahora que se viene el momento de pagar los sueldos', dijo el presidente la entidad, Juan Cuattromo.

Leé tambiénEl Gobierno comprará medio millón más de reactivos para las pruebas de coronavirus

'Somos conscientes de que el aislamiento producto de la pandemia va a generar una reducción en los ingresos de la mayoría de nuestros clientes', sostuvo Cuattromo.

'El Banco Provincia lleva adelante varias medidas para contrarrestar los efectos de la crisis sanitaria, como un plan especial de recarga en su red de 1800 cajeros automáticos para garantizar la disponibilidad de efectivo y el aumento a 20 mil pesos en el monto máximo de extracción diario por cajeros para todos sus clientes', destacó la entidad pública bonaerense.

Además, la entidad recomendó medidas de seguridad para evitar engaños y robos a través del uso de la Banca Internet Provincia y recordó que los jubilados que cobran haberes en sus sucursales están eximidos de dar la fe de vida desde hace seis meses.

Más sobre:

coronavirus

El Gobierno comprará medio millón más de reactivos para las pruebas de coronavirus

Coronavirus | Murió un hombre en EEUU después de tomar un químico de la fórmula recomendada por Donald Trump

El surfer detenido en Ostende se defiende: 'Yo estaba en tránsito, no en cuarentena'

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original