El coronavirus ha traído consigo una gran cantidad de cambios, pues la cuarentena declarada en varios países ha hecho que algunas especies puedan recuperarse, mientras que la contaminación ha disminuido a niveles nunca antes vistos.

Asimismo la invasión de animales se ha hecho viral en redes sociales, donde animales desde palomas hasta pumas han llegado a las ciudades a reclamar lo que es suyo ya que ellos están a salvo del coronavirus.

Una vez más los animales demuestran que son una especie más inteligente que los humanos, pues aunque se ha recomendado no salir, algunos simplemente no aprenden y pagan el precio de su estupidez muy caro, justo como le pasó a este influencer.

Influencer se contagia de coronavirus por lamer un WC

Hace varios días surgió uno de los challenges más estúpidos de las redes sociales pues el VIRAL-Oferton-Actriz-porno-ofrece-intimidad-con-quien-cure-coronavirus-20200325-0190.html' target='_blank'>#CoronavirusChallenge invitaba a los internautas a lamer superficies para probar su resistencia y ‘contaminar’ superficies.

Uno de estos ‘genios’ decidió unirse al reto en un intento por llamar la atención con su gracia y se dispuso a lamer un WC, a pesar de las advertencias que recibió aparentemente los likes valen más que su salud.

Como era de esperarse y sin que nadie se sorprenda, el influencer conocido como @gayshawnmendes dio VIRAL-LadyCoronavirus-quiere-que-nadie-la-toque-en-CDMX-20200325-0007.html' target='_blank'>positivo en la prueba de coronavirus que le fue realizada poco después de que hiciera el reto, que le costó su salud y su poco significativa fama.

Twitter le suspende la cuenta a influencer con coronavirus

No hay que decir que el chiste de este VIRAL-Hace-home-office-y-les-hace-creer-a-todos-que-vive-como-millonario-20200325-0090.html' target='_blank'>influencer solo le hizo gracia a él mismo, y las consecuencias no solo fueron el contagio, pues twitter le suspendió su amada cuenta por infringir las reglas, haciendo que su reto no sirva para nada.

Te puede interesar: VIRAL-CoronavirusChallenge-desafia-la-enfermedad-20200316-0054.html' target='_self' title='VIDEO: Surge asqueroso RETO VIRAL #CoronavirusChallenge, desafía la enfermedad'>VIDEO: Surge asqueroso RETO VIRAL #CoronavirusChallenge, desafía la enfermedad

Hasta el momento el influencer se reporta como estable, pero no es como que a alguien realmente le importe si está bien o no, solo esperemos que la selección natural se encargue del asunto antes de que surja otro reto viral.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original