A tres meses de la llegada de Ema a su vida, Eugenia Tobal compartió con sus seguidores en las redes sociales una tierna postal que muestra cómo crece la beba y sorprendió a todos con los notorios cambios. Además, en medio de la cuarentena por el coronavirus, subió un divertido video en el que contó intimidades de su experiencia como madre primeriza. ¡Hizo reir a unas cuantas figuras de la farándula argentina!

En Instagram publicó una serie de fotos en la que refleja el paulatino desarrollo de su pequeña. Para describir la postal, escribió: 'Seguimos creciendo...'.

La imagen muestra a la actriz con la misma postura y acostada sobre la hamaca paraguaya del patio de su casan En ella se repasan tres momentos: cuando su criatura aún estaba en la panza, el primer mes y cómo se encuentra en la actualidad.

Horas antes, publicó un divertido video grabado en la plataforma Tik Tok en el que cuenta detalles de cómo es su relación con su pequeña y cómo se desenvuelve como madre. En el clip, Tobal aseguró que Ema es más cariñosa que ella. También, se definió como 'la menos paciente y la más enojona'.

¡Mirá el divertido video de Eugenia Tobal con su hija Ema!

Fuente: Cronica >> lea el artículo original