Después de probar sus dotes culinarios cocinando su primer pollo al horno, Susana Giménez reorganizó su agenda de actividades debido al período de cuarentena que obligó a todas las figuras de la farándula argentina a permanecer en sus casas para evitar el contagio del coronavirus. A través de su cuenta deInstagram enumeró todas las tareas que realizó desde que se encuentra en aislamiento.

Primero, la conductora sorprendió al animarse a cocinar un pollo al horno por primera vez ya que su personal doméstico no puede ir hacia su domicilio. Pero, enérgica como de costumbre, la diva de los teléfonos no se conformó y por eso se puso a la cabeza de todos los trabajos del hogar.

Desde ordenar la casilla de mails hasta desempolvar viejos trajes de ropa, la presentadora aprovechó su tiempo libre para ordenar, limpiar y cocinar. En un posteo en sus redes contó cómo aprovecha su tiempo libre de entrecasa.

'¡No saben todo lo que estoy haciendo en casa!', comentó entusiasmada y describió: 'Tiré todos los remedios que tenía vencidos, saque la ropa que ya no uso más… y como quedó más lugar en el vestidor, reordené cajones y estantes'.

Como si fuera poco, la 'Su' también reorganizó 'la bijouterie' ya que 'cada vez que buscaba algo tenía que abrir todo para encontrarlo', contó. 'Limpié mi compu de mails y archivos que no necesito más. Estoy aprendiendo a cocinar…', cerró y los usuarios la felicitaron.

Fuente: Cronica >> lea el artículo original