La hermosa Ana Araujo quien actualmente es esposa de Pablo Lyle y madre de sus hijos, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se muestra feliz de la vida en el marco de las fiestas patrias. La joven ha dejado claro que es una mujer valiente que a diario lucha y trabaja para sacar adelante a sus hijos a pesar de estar pasando por la terrible experiencia de ver a su amado en arresto domiciliario.

Ana Araujo y Pablo Lyle suelen pasar largas temporadas lejos, ya que este actor mexicano, oriundo de Sinaloa, no tiene posibilidad de regresar a México. A pesar que sus abogados pidieron a los jueces en Estados Unidos considerar que a Pablo se le permitiera regresar a su país, esta petición fue negada y el actor tendrá que seguir en Miami hasta que el juicio se lleve a cabo. Este está programado para el 2021.

Ana Araujo brilla en Instagram

Mientras tanto Ana Araujo intenta hacer su vida de la mejor manera posible para sacar adelante a sus hijos. En su cuenta de Instagram de más de 78 mil seguidores se puede observar que es fundadora de la marca Lyfe Bar mx además de Skinny Bakery Mx con sede en Mazatlán, por lo que sin duda alguna es una mujer mexicana admirable y sus fans se lo demuestran en los comentarios de sus publicaciones.

Esposa de Pablo Lyle, más guapa que nunca

'Mil bendiciones son una gran familia. No te rindas', 'que Dios les cuide y proteja siempre', 'te mando un fuerte abrazo con las mejores vibras', 'Bendiciones paisana no se rindan todo tiene solución', son algunos de los mensajes que se destacan en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Pablo Lyle SORPRENDE al aparecer en redes sociales

Sin duda alguna, la familia Lyle Araujo debe estar atravesando una etapa complicada ya que el actor mexicano no tiene permitido trabajar mientras se encuentre en arresto domiciliario y será hasta el año 2021 que sepa cómo será su futuro y el de los suyos. ¿Crees que Pablo Lyle merece regresar a México?.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original