'Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma.
Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad'
, informaron los organizadores desde su cuenta oficial de Twitter, y precisaron que el desarrollo de la movilización virtual se puede seguir por YouTube y Facebook.

La plataforma permitía llevar adelante la movilización en el espacio virtual: 'Todos estaremos bajo la misma consigna, en un mismo lugar para compartir un evento histórico'.

Para estar de forma virtual en la 'movilización' había que completar un breve registro de inscripción con algunos datos básicos y se elegía un 'avatar' (con foto), que es la figura que representará a cada persona dentro de la multitudinaria movilización.

'Luego comienza la experiencia ocupando un lugar en el plano que geolocaliza la movilización.
Allí podrás acceder a material diseñado especialmente para el evento mientras comienza la transmisión del mismo'
, comentaron.

Los organizadores declararon que 'el pueblo peronista está movilizado en todo el país, más de 2 millones de compañeros ingresaron a la plataforma de la marcha virtual 75octubres.com.ar para participar de una fiesta única.
Sin embargo y con mucha preocupación, vemos un ataque informático sincronizado a nuestra URL desde 40 servidores ubicados en distintos lugares del mundo'.

'Nuestros especialistas informáticos ya están trabajando para resolver este ataque político que permitirá que otros millones de argentinos participen y estén presentes en la plaza en forma virtual', agregaron.

El acto se puede seguir por las siguientes redes sociales.

FB https://www.facebook.com/75octubres/videos/678658002761623/

Twitch https://www.twitch.tv/75octubres

YouTube https://www.youtube.com/watch?v=jF2MHgafkBM

Fuente: Ambito >> lea el artículo original