28 de octubre de 2020  • 12:07

Samsung planea lanzar su próximo smartphone Galaxy S21 sin accesorios en la caja, en línea con la decisión adoptada por Apple para la venta de sus teléfonos iPhone 12.
De esta forma, la compañía surcoreana no incluiría el cargador y los auriculares en la actualización de su nuevo celular.

Según diversos rumores reportados por medios surcoreanos, la compañía planea lanzar su nuevo teléfono Galaxy sin accesorios, aunque algunos reportes señalan que la medida solo se aplicaría con la remoción de los auriculares.
Como antecedente, Samsung entregó sus teléfonos Galaxy Note20 sin los auriculares AKG USB en la caja, como indica el sitio SamMobile.

Lo más llamativo de esta posible decisión de Samsung se contradice con la respuesta que publico la compañía durante la presentación de Apple, donde asegura que sus teléfonos Galaxy SamsungCaribbean/posts/4610541622352343'>cuentan con un cargador incluido de fábrica.

Argentina Programa, el plan del Gobierno para formar desarrolladores de software, ya tiene más de 44.000 anotados

Apple decidió vender su nueva línea de teléfonos iPhone sin cargador ni auriculares para reducir la cantidad de desechos electrónicos, de acuerdo a las declaraciones de la compañía liderada por Tim Cook.
Sin embargo, esta remoción de accesorios no se pudo aplicar en Francia, donde la medida tuvo un efecto contraproducente, ya que el smartphone estuvo acompañado por una segunda caja para los auriculares.
A su vez, esta decisión tampoco se reflejó en un menor precio de los equipos.

Fuente: La Nación >> lea el artículo original