Las ánimos de los integrantes de Juntos por el Cambio están por las nubes tras las PASO del último domingo. Es por eso que habrá un acto con los candidatos que ganaron las internas y estarán compitiendo en las elecciones generales del 14 de noviembre. 

Los referentes de Juntos por el Cambio quieren mostrarse unidos y por eso el próximo martes tendrán la foto. Si bien algunos integrantes, como Alfredo Cornejo, presidente de la UCR, viajó el domingo por la noche, absolutamente todos estarán presentes la semana que viene. Por supuesto, esperan que no falte nadie.  

De repetirse los resultados del domingo, el Frente de Todos tendrí­a 35 bancas en senadores de las 37 necesarias para tener quórum. Si Juntos por el Cambio cierra algunas alianzas de cara a las generales podrí­a pasar a tener mayorí­a y por ello, es clave la unidad, la que buscan conseguir con este tipo de eventos.  

Juntos por el Cambio ya se encuentra cerrando acuerdos entre candidatos de la interna para que no se le escapen votos. Tal es el caso de Ricardo López Murphy, quien ocupará finalmente el cuarto lugar de la lista de Marí­a Eugenia Vidal en Ciudad de Buenos Aires para que el voto liberal no emigre hacia Javier Milei

Los grandes promotores de este acto son Alfredo Cornejo y Patricia Bullrich, quienes quieren ganar poder. Horacio Rodrí­guez Larreta fue el más favorecido de esta elección, ya que la estrategia de poner a Diego Santilli en provincia de Buenos Aires y Marí­a Eugenia Vidal en CABA fue su idea. 

De esta manera, buscan mostrar todas las caras ganadoras juntas para mostrar un partido unido y con grandes aspiraciones de cara a noviembre y a 2023, cuando se desarrollarán las elecciones presidenciales.

Por el momento, se sabe solamente que el acto será el martes en la Ciudad de Buenos Aires, pero oficialmente, no han dado más detalles. Se espera que lo hagan desde el principal partido opositor en las próximas horas.     

Fuente: MDZ Online >> lea el artículo original