July 12, 2018 | 16:11

Entretenimiento en diarios de San Rafael: TN

'Game of Thrones' arrasó con 22 nominaciones y 'The Handmaids Tale' asoma como su gran competencia en los Premios Emmy

La serie de ciencia ficción logró 20 nominaciones y Westworld, 21. Los galardones se entregan el 17 de septiembre.



Game of Thrones otra vez se prepara para dominar los premios Emmy, los más importantes de la televisión de Estados Unidos. La serie cosechó 22 nominaciones, entre ellas, Mejor drama, que ya ganó en 2015 y 2016 (el año pasado no participó porque salió al aire después de la elección).

La Academia de la Televisión anunció hoy, en un acto en Los Ángeles, los candidatos para los Emmy de este año, que se celebrarán el próximo 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de la ciudad californiana. Por detrás de GOT se situaron las series Westworld y The Handmaid's Tale, con 21 y 20 candidaturas, respectivamente.

Leé tambiénMaisie Williams se despidió de 'Game of Thrones' y ¿spoileó el final de la serie?

La fantasía medieval sobre familias nobles que se disputan el control de los Siete reinos, que con 38 premios Emmy es la serie más galardonada en la historia de estos reconocimientos, luchará por el Emmy a la mejor serie dramática frente a The Americans, The Crown, The Handmaid's Tale, Stranger Things, This is Us y Westworld.

En la terna a Mejor comedia se verán las caras Atlanta, Barry, Black-ish, Curb Your Enthusiasm, GLOW, The Marvelous Mrs. Maisel, Silicon Valley y Unbreakable Kimmy Schmidt.

Elisabeth Moss tratará de repetir su victoria como Mejor actriz dramática del año pasado frente a las también nominadas Claire Foy, Tatiana Maslany, Sandra Oh, Keri Russell y Evan Rachel Wood. Y Sterling K. Brown buscará ganar su segundo Emmy consecutivo al Mejor actor dramático en una categoría en la que figuran además como aspirantes Jason Bateman, Ed Harris y Jeffrey Wright, Matthew Ryhs y Milo Ventimiglia.

El Emmy a la Mejor actriz cómica se lo disputarán Pamela Adlon, Rachel Brosnahan, Allison Janney, Issa Rae, Tracee Ellis Ross y Lily Tomlin. Y Donald Glover podría repetir su victoria como mejor actor cómico si se impusiera en esta terna a Anthony Anderson, Ted Danson, Larry David, Bill Hader y William H. Macy.

La Academia de la Televisión anunció entre los nominados a la también estrella de cine Antonio Banderas y al venezolano Edgar Ramírez, que ya compitió en 2011 por su papel en Carlos, que también le valió una nominación a los Globos de Oro.

Cruz, Martin y Ramírez fueron nominados por la segunda temporada de American Crime Story, que gira en torno al asesinato del diseñador Gianni Versace, interpretado por el venezolano, a manos del asesino en serie Andrew Cunanan, que encarna Darren Criss, también nominado.

Es la primera nominación para Cruz, que ganó un Óscar en 2009 por Vicky Cristina Barcelona e interpreta a la hermana del diseñador, Donatella. Banderas por su parte fue nominado a mejor actor - la categoría de Criss- por su personificación del pintor Pablo Picasso en la serie de Nat Geo Genius.

Entre los ausentes estarán Better Call Saul y House of Cards, sacudida por el escándalo de abuso sexual en Hollywood tras varias denuncias contra su estrella, el dos veces ganador del Óscar Kevin Spacey, que fue despedido del show. También el clásico de finales de los años 1980 Roseanne, que tuvo un exitoso regreso a la pantalla, con su rara representación de la vida de la clase obrera en la televisión estadounidense, y también de simpatizantes del presidente Donald Trump, ampliamente ignorados por Hollywood.

Más sobre:premios emmyCarrie Fisher recibió una nominación póstuma a los premios EmmyTini Stoessel y la nena de 'Stranger things' usaron el mismo vestido: ¿a quién le queda mejor?Los grandes ganadores de la noche de los Emmy

Fuente: TN >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también