July 12, 2018 | 18:11

Deportes en diarios de Mendoza: El Universo

Frickson Erazo: 'Aún no está cerrado el acuerdo para volver a Barcelona'

Frickson Erazo (30 años) está a la espera del 'OK' del Atlético Mineiro para que su retorno al Barcelona SC se concrete a partir del segundo semestre del Campeonato Ecuatoriano-2018.El zaguero esmeraldeño confirmó a EL UNIVERSO que existe el contacto con la dirigencia canaria; sin embargo, el mundialista con Ecuador en Brasil-2014 aún no puede certificar un acuerdo entre instituciones.



Frickson Erazo (30 años) está a la espera del 'OK' del Atlético Mineiro para que su retorno al Barcelona SC se concrete a partir del segundo semestre del Campeonato Ecuatoriano-2018.

El zaguero esmeraldeño confirmó a EL UNIVERSO que existe el contacto con la dirigencia canaria; sin embargo, el mundialista con Ecuador en Brasil-2014 aún no puede certificar un acuerdo entre instituciones.

Los derechos deportivos del futbolista esmeraldeño pertenecen al club con sede en Belo Horizonte, aunque el primer semestre del año militó en el Vasco da Gama en calidad de cedido.

Con los de Río de Janeiro disputó la fase previa y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

'No voy a negarte que estoy en conversaciones (con la dirigencia de Barcelona), aún no hemos cerrado nada porque falta la postura del Atlético Mineiro', afirmó Erazo en diálogo con este Diario.

Al defensa se le preguntó si este año finalmente se podría cristalizar su anhelado regreso al club canario, con el que fue campeón nacional en 2012. 'Confirmaré una vez que el Atlético Mineiro manifieste su postura'.

'Mi deseo y el de Barcelona es volver, pero el Atlético es quien decide (si puede o no cambiar de equipo)', agregó Erazo. (D)

Fuente: El Universo >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también