July 12, 2018 | 18:50

Tecnología en diarios de Mendoza: TN

Momo, el número maldito de WhatsApp del que todos hablan en redes sociales

¿Cuál es la verdad detrás del terrorífico viral?



Una imagen espantosa con rasgos que casi no parecen humanos. Y como si se tratara de una película de terror, un mito, que dice que si le escribís por WhatsApp, tu vida 'cambiará para siempre'.

Se trata de Momo, el último viral que circula por el servicio de mensajería, que utiliza la imagen de una escultura que estuvo en la Galería Vanilla, un museo especializado en el arte terrorífico.

ヤバい顔した化け物に出会った。 ヴァニラ画廊は楽しい所だったよ。 この世のものじゃないものたちを見てきた。 #銀座#ヴァニラ画廊#幽霊展#あの世#この世#境目#妖怪#恐ろしくて#でも#愛しい#不思議な#世界#日本の#妖怪はかわいい#黒ロリ#オカルト#ババア#だーくねす#サブカル#サブカルババア

Una publicación compartida por Rena Barbie (@barbierena) el

Las historias dicen que se trata de un número maldito. Solamente se lo puede contactar a las 3 de la madrugada y no podés permitir que te escriba dos veces seguidas. El último detalle es el más difícil. No podés ser reiterativo, y si fallás dos veces 'desaparecerás del planeta sin dejar rastro'.

No muchas personas lograron contactar a Momo, pero los que hablaron dicen que siempre contesta con imágenes perversas y violentas.

Alguien, además, armó una cuenta de Twitter: @MomoDeWhatsApp, en el que sube contenido disparatado, burlándose de este falso mito.

¿Mito o realidad? Es cuestión de CREER O REVENTAR.

Más sobre:estafa por whatsapp¿Spotify gratis por un año? No, una nueva estafa por WhatsApp¿Un bono de fin de año de 20 mil pesos? No, una nueva estafa viral por WhatsAppBlack Friday, una nueva excusa para las estafas a través de WhatsApp

Fuente: TN >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también