El Super TC2000 llegará el próximo 20 de julio a San Juan con la 6ª fecha de su calendario 2018 y la carrera fue presentada en sociedad.
La prueba se disputará en el autódromo El Zonda Eduardo Copello y llegará junto a las categorías Fórmula Renault 2,0 y Fiat Competizione.

La conferencia de prensa tuvo como expositores a la Ministro de Turismo y Cultura, Sra Claudia Grynspan, el Secretario de Deportes, Jorge Chica, el presidente del Super TC 2000, Antonio Abrazian, el Presidente de la ASV (Asociación Sanjuanina de Volantes), Ricardo Meritello y los pilotos Bernardo Llaver (Chevrolet YPF), Julián Santero (Toyota Gazoo Racing Argentina) y Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina).
También dieron el presente los to a los sanjuaninos Tobías Martínez y Gabriel Da Rold que competirán en Fórmula Renault 2,0 y la Fiat Competizione respectivamente.

Las entradas para los amantes del automovilismo que siguen a la categoría más tecnológica de Sudamerica comenzarán a venderse el martes en la Asociación Sanjuanina de Volantes y los precios de las anticipadas serán General $200, Tribuna $400 y Boxes $600.
Los valores cambiarán para los que las adquieran en el autódromo: General $250, Tribuna $450 y Boxes $650.
Los estacionamientos diarios fueron fijados con estos valores: motos $50, autos $ 100 y ómnibus, camiones o casas rodantes $300.

Fuente: San Juan8 >> lea el artículo original