July 12, 2018 | 21:37

Economía en diarios de Mendoza: TN

EN VIVO¦La novia de Pity Álvarez confirmó que él es el asesino

El cantante de Viejas Locas está prófugo tras el crimen en Villa Lugano. Encontraron su auto abandonado en Ramos Mejía.



En una declaración bajo juramento, la novia de Pity Álvarez'>Pity Álvarez reveló que el cantante fue el autor del crimen de una persona, ocurrido esta madrugada en el barrio porteño de Villa Lugano.

Con este testimonio, la Justicia no tiene dudas de la responsabilidad del líder de Viejas Locas en el asesinato. El músico está prófugo.

La Policía Bonaerense encontró este jueves el auto en el que escapó Álvarez. El vehículo estaba abandonado en Ramos Mejía, en la calle Vicente Casares 725, a 100 metros del boliche Pinar de Rocha.

Según dos fuentes consultadas por TN.com.ar, dos horas después del crimen, el artista se acercó hasta ese establecimiento para ver el recital de Ulises Bueno. Los testimonios detallaron que el músico ni siquiera trató de pasar desapercibido y pidió pasar a los camarines, aunque no lo dejaron ingresar.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

Más sobre:El caso Pity ÁlvarezEl auto en el que escapó Pity Álvarez todavía figura a nombre de un amigoEncontraron el auto en el que escapó Pity Álvarez El testigo que acusó a Pity Álvarez: 'Escuché los disparos y el grito de una chica'

Fuente: TN >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


En la imagen: ,Marcelo Fernando Bravo,Cecilia Gómez Castañeda,Garantías María Pía Danielsen,Ejército Argentino,Daiana Cancinos,Ministerio Fiscal,Detienen,Género,Control,

Detienen a médico por propinar salvaje golpiza a su pareja

Le reclamó a la víctima que el hijo de ambos había llenado una botella con agua en el baño. Se produjo una discusión y ella le pidió que se calme y vaya a dormir porque "estaba tomado". El aprehendido reaccionó violentamente aplicándole trompadas que la hicieron caer y, en el suelo, la pateó en distintas partes del cuerpo.

Quienes leyeron esto visitaron también