November 17, 2017 | 10:48

Entretenimiento en diarios de Córdoba: Nuevo Diario

Los Grammy Latinos rendidos a los pies de Fonsi por 'Despacito'

El megaéxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee se llevó cuatro premios. El tema cuenta con más de 4.600 millones de reproducciones en Youtube y fue interpretado en innumerables versiones. La canción lideró el ranking en 35 países, incluyendo los de habla inglesa como Reino Unido y EE.UU.



El cantante puertorriqueño Luis Fonsi tuvo su noche soñada en la entrega de los Grammy Latinos 2017, ya que se alzó con cuatro galardones de uno de los premios más importantes de la música en Latinoamérica, incluido canción del año. Despacito es la canción con más reproducciones en el tiempo que lleva en el ámbito artístico, con más de 4.600 millones de reproducciones en Youtube.

La 18ª edición de los Grammy Latinos, celebrada este jueves en Las Vegas, fue un interesante contraste de dos versiones de Puerto Rico, de la música latina y hasta de la cultura en general. René Pérez, Residente, el más nominado de la noche, se fue con dos grammys dentro de la categoría de música urbana por su primer disco en solitario, una exploración de dos años en la que ha buscado los sonidos de los lugares que componen su ADN. Y además, Rubén Blades se elevó desde la salsa para recoger el premio al disco del año.

Fonsi y Pérez, más el premio honorífico a Lin-Manuel Miranda, multipremiado creador del musical Hamilton, convirtieron estos premios en los Grammy de Puerto Rico. En septiembre, la isla ha sido arrasada por el huracán María. Todos ellos se han comprometido a ayudar a la isla y reivindicar un mejor trato por parte de Estados Unidos.

 

¿Qué opinás sobre esto?

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también

¿Sabías que TodoDiarios de Córdoba tiene toda la actualidad de la región minuto a minuto?

Conocé la página principal del sitio que está cambiando la forma de informarse en la República Argentina.

Seguínos en Facebook y Twitter.