November 17, 2017 | 19:00

Deportes en diarios de Mendoza: Sitio Andino

Está en funcionamiento la Unión Cuyana de Futsal AFA



Esta semana en la provincia de San Juan quedó formalmente constituida una nueva organización que regirá en este caso los destinos del Futsal AFA en Cuyo. Se trata de la Unión Cuyana, que tendrá a las provincias que conforman está región (junto a la anfitriona, Mendoza y San Luis) como participes directos de las actividades relacionadas a esta disciplina dependiente de la Asocación del Fútbol Argentino.

El dirigente sanjuanino Rubén Miadosqui fue el impulsor de este nuevo puente deportivo, además de coordinadores provenientes de clubes afiliados al Consejo Federal.

La idea primaria es, entre otros muchos detalles a fin de sostener al nutrido grupo de jugadores que forman parte de las diferentes instituciones que le dan vida al ente, comenzar con visitas de los seleccionados argentinos masculinos y femeninos a disputar encuentros en las provincias nombradas, capacitar a jueces para que puedan desarrollar sus conocimientos en cualquier punto cardinal del país y regionalmente aunar esfuerzos para participar como Unión Cuayna en los diferentes torneos regionales que se avecinan.



¿Qué opinás sobre esto?

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también

¿Sabías que TodoDiarios de Mendoza tiene toda la actualidad de la región minuto a minuto?

Conocé la página principal del sitio que está cambiando la forma de informarse en la República Argentina.

Seguínos en Facebook y Twitter.