Marcelo Bielsa le pidió disculpas públicamente a Hernán Crespo por haberle mentido hace muchos años, en la época en la que lo dirigió en la Selección argentina, y el ex delantero aprovechó hoy sus redes sociales para responderle al entrenador.

'Cuando él estaba madurando yo una vez le dije que lo consideraba un jugador maduro. Pero yo le estaba mintiendo, trataba de fortalecer su autoestima asignándole una caracterí­stica que yo no pensaba que él tuviera. Cuando pasó el tiempo y él maduró verdaderamente, yo le dije 'Qué madurez actual la tuya, ya no sos el de antes'. Y él me dijo: 'Pero cómo, si usted antes me dijo que ya estaba consolidado. Entonces usted me engañó. Usted antes me dijo que yo era maduro y no lo pensaba''. Reveló el Loco en conferencia de prensa de su club actual, Leeds United.

Ante esto, esta mañana Hernán Crespo publicó una carta abierta respondiéndole a Marcelo Bielsa. En ella, el ex delantero aseguró que las disculpas no cambian lo que sintió, que 'fue una tremenda decepción sentirme engañado por un lí­der como usted. La tristeza fue tan grande como la estima que yo le tení­a'.

Además, Crespo lamentó 'que no lo hayamos hablado personalmente', y agregó que 'los dos sabemos que ya se habí­a dado cuenta de su 'grave error' mucho antes de esta declaración. Quedó claro la última vez que discutimos el tema. usted se acuerda cómo me habló y cuál fue mi cruda respuesta... Yo no hubiera reaccionado así­ sólo por descubrir un juego de palabras para motivar'.

Por último, el ex goleador de River y la Selección agregó que 'usted era y es lo suficientemente inteligente como para saber que un jugador no mejora su nivel por una mentira. Si pasara, ese futbolista serí­a más tonto que inmaduro', y concluyó apuntándole a Bielsa que 'como nos dijo tantas veces, Marcelo, hay que manejarse con la verdad, sin engañar al otro'.


Crespo+a+las+disculpas+de+Bielsa&url=https%3A%2F%2Fwww.mdzol.com%2Fnota%2F810906-la-curiosa-respuesta-de-crespo-a-las-disculpas-de-bielsa%2F%3Futm_source%3Dtwitter%26utm_medium%3Dviral%26utm_campaign%3Dbotones&via=mdzonline&lang=es' target=_blank data-text='tweet' data-contentID=810906 title=' '>

Fuente: MDZ Online >> lea el artículo original