Cuerpo a tierra. Vuelve Rambo. El mítico héroe de acción, que conquistó a millones de fans en la década de 1980, regresará a las salas de cine en 2019 en una quinta entrega. En esta ocasión, la historia llevará a John Rambo a combatir a un cartel mexicano y, para ello, Sylvester Stallone ya se ha puesto manos a la obra para que el retorno de uno de sus personajes más icónicos esté a la altura de las circunstancias.

Ver esta publicación en Instagram

Getting ready for Rambo Also just because you’ve REACHED a certain age doesn’t mean you have to FEEL that age! Keep pumping, keep punching! @bradsiskind @xdfitofficial

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Quizá se trate del actor más incombustible del panorama actual porque el sigue estrenado películas y cosechando éxitos. Rocky o o el propio Rambo han sido algunos de sus papeles más aclamados y representativos, que desempolva cada cierto tiempo. Atrás quedaron sus años de plenitud pero Stallone sigue entrenándose a un ritmo al alcance de muy pocos. Más, si tenemos en cuenta que el actor cuenta con 72 primaveras.

Ver esta publicación en Instagram

Another easy workout! You’re only as old as you and your joints feel!LOL

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Rutina de entrenamiento completa

Solo hay que comprobar su actividad en Instagram para darse cuenta de que el actor se ha tomado muy en serio el regreso de su personaje. Y es que tanto Stallone como Rambo tienen una reputación y no conviene defraudar las expectativas de los fans. Entrenar durante cuatro días a la semana introduciendo nuevas rutinas y ejercicios a su condición de base, es la receta del actor para lucir como un héroe debe en pantalla. Pesas, dominadas, flexiones, ejercicios con maquinaria específica o boxeo, como no podía ser de otro modo, son alguno de los elementos que componen su rutina.

Ver esta publicación en Instagram

Still the most exhilarating exercise there is… Keep punching! #creed2 #healthyfood #rockybalboa1976

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Rambo llega a Tenerife para dar trabajo

La productora responsable del rodaje de Rambo V es Nu Boyana, filial de la estadounidense Millenium, y se ha decantado por Tenerife para llevar a cabo parte del rodaje, que se producirá en el último trimestre del presente año por lo que actualmente está en marcha la fase de localización de exteriores, que incluyen Santa Cruz y algunos parajes del norte y sur de la isla, y preproducción.

La producción, que estará integrada por unas 200 personas, supone una oportunidad inmejorable para generar ingresos y crear empleo, como ya sucediera con otros rodajes como el de Bourne, con Matt Damon, que reportó unos 10 millones de euros y la creación de casi 1.000 empleos, 350 de ellos de manera directa.

 

El soldado perfecto existe, y es puro músculo

Mark Wahlberg: el entrenamiento comienza a las 4 de la mañana