La guerra por el rating en los canales porteños es siempre feroz. Si a esto le sumamos una fuerte tirantez entre dos personajes fuertes del mundo del espectáculo, comienzan a salir chispas. Esto se evidenció en las redes sociales cuando Sebastián Ortega gastó a Marcelo Tinelli por el rating.

Ortega es el ex esposo de Guillermina Valdes, actual pareja del conductor. El disgusto del productor de 100 días para enamorarse nunca pudo digerir que su amigo y su esposa lo hayan traicionado. Por ello, aprovechó para disfrutar de la derrota de Tinelli en los números a manos de su ficción.

Fue el lunes la primera vez que 100 días... le ganó a Showmatch 13.4 a 13.0, el martes creció la diferencia y el miércoles la serie llegó  a 15.2 puntos de rating contra 12.6 que hizo Tinelli con el Bailando 2018.

Marcelo no pudo ganarle al ex marido de su pareja ni siquiera con la confirmación del romance la Laurita Fernández y Nicolás Cabré y el cruce cara a cara de la bailarina con Lourdes Sánchez.

Ortega publicó un tuit en el que escribió 'Gran noche para la ficción del año' y adjuntó los números del rating de cada programa.

Fuente: MendozaPost >> lea el artículo original