September 12, 2018 | 18:24

Titulares en diarios de Mendoza: Diario Jornada

Las Heras: condenaron a tres hombres por abusar de siete menores

Las violaciones se produjeron en octubre del 2016 en una vivienda de Las Heras. Las penas van desde los 16 años a los nueve.



Este miércoles la Justicia de Mendoza condenó a tres sujetos que violaron a siete niños, de entre 9 y 2 años, en las Heras.
'Es el peor caso de abuso sexual del que tenemos noticias', indicaron fuentes judiciales.

Los vejámenes se produjeron en octubre del 2016, en una casa de calle Lisandro Moya donde funcionaba una rotisería, y finalizó con la condena de los tres individuos. 

La víctima mayor es una nena de nueve años, quien le contó a su madre que los violadores los hicieron desnudar, los vistieron de mujer y luego los violaron.

Ante esto el juez penal Gonzalo Guiñazú condenó a tres de los siete imputados por abuso sexual agravado.

Los condenados fueron Daniel Oscar Riveros, quien deberá purgar una condena de 16 años de cárcel, por 'abuso sexual gravemente ultrajante y por haber sido guarda de algunos menores'.

Además Rodolfo Pérez y Juan Sebastián Centeno fueron condenados por abuso sexual gravemente ultrajante a 16 y 9 años, respectivamente.

El caso había sido denunciado por la madre de cuatro niños involucrados en el caso.
La mujer había estado cuidando a un familiar durante 20 días, dejando a sus hijos al cuidado de Rivero, quien era compañero de trabajo.

Con la excusa de llevar a pasear a los menores de 9, 7, 4 y 2 años, Rivero los llevó a la rotisería de la calle Lisandro Moyano, los hizo ingresar por el garaje, donde se había organizado una verdadera orgía que incluyó alcohol y drogas.

Luego de la denuncia los investigadores lograron dar con tres de los siete participantes de los vejámenes.
Los demás abusadores jamás pudieron ser identificados.

Fuente: Diario Jornada >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también