11/01/2019

Por parte de Departamento de Veterinaria y Zoonosis y la Asociación Aquiles se realizara  este domingo, detrás del anfiteatro., desde las 17 hasta las 20 el evento denominado 'Todos por una tenencia responsable' para concientizar sobre una tenencia responsable.
La actividad está destinada para las familias y sus mascotas, y tiene como fin concientizar a los niños sobre la responsabilidad que se debe tener al adquirir una mascota.

Las integrantes de la asociación comentaron que en San Rafael no hay un refugio de animales.
Es por este motivo que se tomó esta iniciativa para concientizar.
'Queremos que no hayan más perros en la calle.
Con estos perros no queda más que adoptarlos porque no hay un lugar para específico para cuidarlos' expresaron, Jimena Rodríguez y Andrea Cirella.

La activad está destinada principalmente a los niños y sus mascotas ya que además habrá un taller arte y maquillaje artístico.
Como así también habrá una fotocabina, charlas informativas, una pasarela de historias en la que se mostrara a todos los perros recuperados el año pasado, sorteos y un show musical a cargo de Lautaro Funes.

Cabe destacar que se puede colaborar con alimento para perros o para gatos, mantas, fideos, arroz, curabichera, desparasitarios, insumos (gasas, guantes, pervinox), con la entrega se participa de grandes sorteos.

En caso de asistir con mascotas, llevar correa.

Escuchá la nota completa. 

Fuente: Mediamza >> lea el artículo original