El día de San Valentín está cada vez más cerca y hombres y mujeres alrededor del mundo se preparan para sorprender a su pareja (crush o enamorado) en esta fecha especial.
Aunque los peluches, las flores y los chocolates, son algunos de los productos más solicitados para el día, en realidad sólo uno es el más buscado.

Nos referimos al “Puerco cornio”, un nombre bastante original, incluso un poco extravagante, pero que definitivamente se posiciona como el favorito para este 2019.

“Depende mucho de lo que esté de moda.
El año pasado era el unicornio en todas sus modalidades, uno anterior los osos y este el puerco cornio, que lleva un cuerno de colores en la punta de la cabeza, es rosa o beige y con las patas de colores”,
Pável Iván Ortiz Bustamante, Andy Toys.

El Puerco cornio puede medir de 20 centímetros hasta 2 metros y su costo oscila entre los 70 y 500 pesos.
Lo puedes encontrar en Andy Toys, una empresa familiar de Xonacatlán.

Te recomendamos: Qué hacer en San Valentín si estás estrenando pareja

Por otra parte, de acuerdo con la plataforma de ventas en línea, Linio, en 2016 fueron los hombres quienes hicieron más compras de San Valentín, realizando un 70% de ellas y generando un ticket promedio 5 veces más alto que el de las mujeres.

Sin embargo, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco) opina que son las mujeres quienes más gastan durante esta fecha, y son las personas entre 16 y 19 años, seguidas de las de 20 a 25, quienes más consumen.

Además, aunque los peluches, flores y chocolates son los regalos clásicos, actualmente se invierte también en viajes, artículos electrónicos y tecnología, principalmente smartphones.

Así que ya lo sabes, si no consigues un puerco cornio para esa persona especial, podrías llevarla de viaje o comprarle el celular de sus sueños, ¿no?

Tal vez te interese: Las mejores posiciones sexuales para este San Valentín

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original