El DT de Racing Club, Eduardo Coudet'>Eduardo Coudet, se hizo 'responsable' de la derrota ante River Plate en el estadio Monumental por Superliga de Primera División de fútbol y señaló que cayeron 'en los mismos errores' que significaron la eliminación en la Copa Libertadores 2018 ante el mismo rival y en el mismo escenario.

'Fue similar al partido de copa y me hago responsable. No hicimos nada de lo que preparamos, estuvimos mal en todos los aspectos', manifestó Coudet en rueda de prensa en la puerta del vestuario visitante.

Leé tambiénLas caras del Chacho Coudet en los goles de River, un verdadero karma para él

'Mi responsabilidad fue no saber generar que jugaran a la altura de un partido de esta naturaleza. Eso es culpa del entrenador porque repetimos cosas de la última vez que vinimos acá', indicó el 'Chacho'.

Coudet señaló que solucionarán los problemas 'de manera interna' y reiteró su condición de 'máximo responsable' del mal resultado en el Monumental.

'Todo continúa, mañana es otro día, hay que arrancar, pero asumo el peso máximo de este partido; estoy para lo que se tenga que decir y criticar', señaló el ex DT de Rosario Central quien no respondió ante la consulta sobre un entredicho con el volante Ricardo Centurión.

Leé tambiénRacing volvió a perder con River y se abrió la Superliga

'El máximo rival de Racing es Racing. Nos vamos mal porque más allá del resultado hay maneras y las repetimos. No es la manera que intentamos jugar. Nos superó un escenario y lo que habíamos hablado no salió', aseguró Coudet.

El 'Chacho' indicó que deben trabajar 'el carácter' de cara al futuro en la Superliga y en la Copa Sudamericana donde el jueves recibirá a Corinthians de Brasil por la primera fase. 'El jueves tendremos un partido incómodo', opinó Coudet.

Más sobre:SuperligaLas caras del Chacho Coudet en los goles de River, un verdadero karma para élTiro libre 'desde la casa' de Juanfer Quintero: un pelotazo directo al ángulo en River-RacingRacing volvió a perder con River y se abrió la Superliga

Fuente: TN >> lea el artículo original