Cuando faltaban 23 minutos para que terminara el partido, Coudet'>Eduardo Coudet mandó a la cancha a Ricardo Centurión'>Ricardo Centurión. El encuentro estaba decidido, no tanto desde el marcador, pero sí desde el juego: River'>River tenía dominado a Racing'>Racing, que -como en el partido de la Copa- no mostró reacción.

Leé tambiénChacho Coudet: 'Fue similar al partido de la Copa y me hago responsable'

Mientras el entrenador le daba indicaciones al exjugador de Boca sucedió algo que difícilmente se ve en el fútbol profesional: el mediocampista se quitó de encima con un manotazo al entrenador, mientras algo se decían mutuamente. Fue segundos antes de que se produjera la modificación. Centurión tuvo la ilusión hasta último momento de ser titular en este partido crucial por el camponato.

El 'Chacho' Coudet expresó: 'No analizo jugadores individualmente, sino que analizamos el trabajo del grupo y el juego de conjunto. Centurión es un gran jugador y está disposición del cuerpo técnico como todos los que trabajaron durante la semana', bajándole el tono a una situación compleja.

Racing'>Racing dio un paso en falso en uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título: cayó por 2 a 0 ante River'>River, que si bien mantiene escasas chances para sumarse a la lucha por ser campeón, logró arruinarle la buena racha al líder de la Superliga.

Juan Fernando Quintero rompió el cero a los 31 minutos del primer tiempo, con un gol de otro partido. El colombiano se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha, pero muy lejos del área grande. Sin embargo, la distancia no lo privó de sacar un remate tremendo, al ángulo, para sentenciar el 1 a 0 del dueño de casa.

Más sobre:SuperligaChacho Coudet: 'Fue similar al partido de la Copa y me hago responsable'Las caras del Chacho Coudet en los goles de River, un verdadero karma para élTiro libre 'desde la casa' de Juanfer Quintero: un pelotazo directo al ángulo en River-Racing

Fuente: TN >> lea el artículo original