A las 21.28 horas del lunes 28 de enero, Carolina “PampitaArdohain confirmó con tan solo 255 caracteres una nueva separación de Juan “Pico” Mónaco, de quien se enamoró y distanció tantas veces que perdimos la cuenta.


'Con Pico Mónaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones', escribió.

A un mes de aquella publicación que generó 742 retuits, cerca de 17 mil “me gusta” y más de 2 mil comentarios, a la morocha se la vio en el cine con un joven y apuesto pretendiente: se trata de Mariano Balcarce, de 32 años y amante de las motos. A simple vista, un hombre común y sencillo que acompañó a la modelo a ver el film “Green Book: una amistad sin fronteras”.

Pero el joven, padre de una hija de una relación pasada, tiene un apellido difícil de ignorar: es el heredero de la conocida empresa dedicada a los postres, cuyos alfajores son famosos en todo el mundo, sobre todo en suelo argentino. Además, es el creador de la marca Rock & Drive, que organiza eventos de motos y autos, y tiene un restaurante llamado 'El Rosedal' y un bar en José Ignacio.

La relación entre ambos habría comenzado a partir de un intercambio de mensajes de WhatsApp. Concluido el romance con el ex tenista, la modelo disfrutó de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos en México, antes del comienzo del año escolar, y luego se hizo una escapada a Miami, Estados Unidos, donde el motoquero y heredero de una fortuna la habría conquistado.

Fue el propio Balcarce quien decidió viajar a Miami para tomar un “café” con la bella morocha, luego de algunos intercambios de mensajes. Según detallaron desde el programa Confrontados, Pampita se sintió muy reconfortada por el “gesto” del galán y a partir de ahí comenzaron a salir ocasionalmente. ¿Qué te parece el nuevo pretendiente de la modelo?

Fuente: Big Bang News >> lea el artículo original