Como sabes, el bebé de Meghan Markle nacerá en tan solo unos días, así que ¿qué mejor fecha para compartir parte de su álbum familiar y ver cómo se retrata su nacimiento? Seguramente eso fue lo que pensó Joseph Johnson, tío de Meghan, pues fue justamente lo que hizo.

Estas fotografías nunca antes vistas fueron vendidas de forma exclusiva al medio británico “Daily Mail”, por el hermanastro de la madre de Meghan, Doria Ragland, y en ellas podemos ver a la esposa del Príncipe Harry con tan sólo unos días de nacida.

'Creo que es un buen momento para que el mundo vea al otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, no el negativo, y que es parte de su historia”.

Después de ver cómo Thomas y Samantha Markle tomaban ventaja de su relación con Meghan, pareciera que los familiares del lado materno también quería llevarse un pedazo del pastel, pues es ahora su tío quien consigue hacer dinero a costas de su sobrina.

Te podría interesar: Meghan-Markle-utilice-sus-joyas-20190404-0097.html' target='_blank'>¡Escándalo! La Reina Isabel prohibió que Meghan Markle utilice sus joyas

No obstante, a diferencia de su padre y hermanastra, el tío de la Duquesa de Sussex no ha hecho más que declaraciones positivas en favor de Meghan pues afirma que desde su perspectiva, no reconoce la reputación de Meghan como complicada.

De igual forma, reveló que es muy probable que la esposa de Harry prefiera tener una niña, ya que un niño representaría un reto más complicado para ella.

Y asegura que aún cuando no fue invitado a la ceremonia, se alegra mucho del matrimonio de su sobrina.

'Meghan ahora cuenta con su propio grupo de amigos y ellos son los que fueron invitados. Supongo que son los pertenecientes a la sociedad de Hollywood y a la realeza, gente famosa, que son los que forman parte de su vida ahora... Aún así estuve encantado a pesar de no haber sido invitado'.

Por último, compartió que cuando se enteraron de la noticia, Doria, que apoda a Meghan como “Flower” (flor), estaba muy emocionada de que su pequeña se convirtiera en princesa.

“Doria estaba muy emocionada. Ella sólo decía: ¡Mi pequeña flor, mi flor será una Princesa! wuu-wuu!

Te recomendamos:  Meghan-Markle-20190409-0041.html' target='_blank'>Riqueza de la Reina Isabel en peligro por culpa de Meghan Markle

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original