El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se impuso hoy en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se perfila como favorito para retener el Gobierno de su provincia en las elecciones generales del próximo 9 de junio.

Con el 54,95% de los votos, el mandatario y postulante del Frente Justicialista Creer, que contaba con la adhesión de todas las facciones del peronismo enterriano (incluido Unidad Ciudadana), superaba al aspirante a la gobernación de Cambiemos Atilio Benedetti, que obtenía el 36,93%, de acuerdo a los primeros guarismos oficiales. .

'Además de ponernos muy contentos, nos genera una gran responsabilidad y tenemos que estar a la altura de las circunstancias', celebró Bordet.

 Finalmente, señaló que recibió las felicitaciones de la Casa Rosada por el resultado: 'Recibí un WhatsApp del ministro (del Interior) Rogelio Frigerio muy conceptuoso y le contesté con el mutuo agradecimiento. Hemos trabajado mucho en la provincia y lo que importa es trabajar todos juntos'.  

Fuente: MendozaPost >> lea el artículo original