Se iba el partido con un empate 1-1 entre Boca'>Boca y Godoy Cruz'>Godoy Cruz en Mendoza. Pero, sobre la hora, apareció Emmanuel Mas'>Emmanuel Mas y marcó el tanto de la victoria en una jugada envuelta en varias polémicas: la posición de Wanchope Ábila'>Wanchope Ábila, el pique de la pelota luego del cabezazo de Mas y en qué parte de su cuerpo rebotó el balón. Para colmo, en el festejo, Mauro Zárate se trenzó con algunos jugadores tras celebrar el tanto en la cara de Roberto Ramírez, el arquero.

Leé tambiénBoca rescató una valiosa victoria ante Godoy Cruz en Mendoza

El Tomba estalló de bronca con el árbitro Silvio Trucco de negro y su asistente de línea. En la repetición de la TV, se puede ver que cuando parte el centro Wanchope estaba adelantado.

Respecto al pique de la pelota luego del cabezazo de Mas, da la sensación que la pelota cruzó la línea en su totalidad. Cuando intentan despejarla, el defensor xeneize se la lleva puesta nuevamente, esta vez ¿con la mano?

Fue una sucesión de polémicas, aunque la jugada debió haber sido anulada por la posición fuera de juego de Ábila.

Boca-Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa de la Superliga'>Copa de la Superliga volverán a jugar el próximo domingo.

Más sobre:Copa de la SuperligaEl tiro libre de Cristian Ferreira a las nubes: así explicó Marcelo Gallardo todo lo que ocurrióUn Gallardo furioso le negó el saludo al pibe Cristian Ferreira, que tomó una mala decisión en la última jugada del partido¿Qué dirá Marcelo Gallardo? A River le hicieron un gol de saque de arco con sólo cuatro toques

Fuente: TN >> lea el artículo original