El encuentro entre San Lorenzo y Argentinos en el estadio Pedro Bidegain sufre una insólita demora por desacuerdos entre los dos equipos sobre el uso de la indumentaria.

El equipo visitante llegó al Nuevo Gasómetro con indumentaria totalmente negra (según afirmaron los dirigentes, la tradicional está embalada en Ezeiza para el viaje que tiene que realizar a Venezuela por la Copa Sudamericana) aunque había acordado previamente jugar con camiseta clara.
San Lorenzo, por su parte, pretende jugar con su tradicional camiseta azulgrana y pantalones y medias negras.
El director de arbitrajes, Federico Beligoy, aseveró que en esas condiciones el partido no podría jugarse.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

San Lorenzo, que perdió como visitante por 1 a 0 en La Paternal, llegó a este encuentro con la idea de dar vuelta la serie de octavos de final de la Copa de la Superliga. El árbitro es Pablo Echavarría y televisa TNT Sports.

En la ida, jugada en el Diego Maradona de La Paternal, Argentinos se impuso con gol de Miguel Torren (su primer tanto tras 188 cotejos), por lo que ganando o empatando pasará a cuartos.

El ganador de la llave jugará en cuartos de final ante Defensa y Justicia o Gimnasia y Esgrima La Plata.

El equipo de Almirón necesita revertir su mal juego de los últimos partidos y sobre todo su racha de cuatro partidos seguidos sin marcar tantos si quiere tener chances de pasar de ronda.

Fuente: Diario Clarín >> lea el artículo original