Disney anunció nuevas películas de Marvel y Star Wars y retrasó las secuelas de Avatar','properties': '{'En':{'text':'','href':'https://www.24siete.info/'},'Fecha de publicación':'//'}','ref': 'article'});return false;'>Disney anunció nuevas películas de Marvel y Star Wars y retrasó las secuelas de Avatar')+'&via=24sieteinfo','twitter-share-dialog','width=626,height=436');return false;'>

Qué pasó

El enorme imperio de Mickey MouseWalt Disney Studios, presentó su cronograma de estrenos hasta el 2027, incluidas todas las producciones de 21st Century Fox, que ya forman parte de la familia. La lista incluye cuatro películas de Avatar, una nueva trilogía de Star Wars y varios títulos de Marvel, según comunicó la empresa ayer.

Avatar 

James Cameron, el director de Titanic y Avatar, tiene mucho para contar sobre los Na’vi y Pandora.
Es por eso que prepara cuatro secuelas más. Tras algunos cambios de fechas, Avatar 2llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021, 11 años después de la primera. Avatar 3 tiene previsto estrenarse el 22 de diciembre de 2023; Avatar 4, el 19 de diciembre de 2025; y Avatar 5, el 17 de diciembre de 2027.

Star Wars 

Disney también anunció tres nuevas películas de Star Wars que vendrán después de Star Wars: The Rise of Skywalker, el episodio 9 que cerrará la actual trilogía y que llegará a los cines en diciembre de este año.
El primero de los tres nuevos films -aún sin nombre- llegará a la pantalla grande el 16 de diciembre de 2022; el segundo, el 20 de diciembre de 2024; y el tercero, el 18 de diciembre de 2026. 

La idea del estudio es estrenar y alternar una película de la saga de Avatar o Star Wars cada fin de año hasta 2027.

Marvel 

Con el estreno de Avengers: Endgame, Marvel Studios cerró la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y la Fase 4 está lista para poner primera.
En la lista aparecen ocho películas listadas como 'Untitled Marvel': dos van a salir 2020, tres en 2021 y otras tres en 2022.
Entre esos estrenos se espera que estén Black Widow, The Eternals, Shang-Chi, Black Panther 2, Doctor Strange 2, Capitana Marvel 2 y Guardianes de la Galaxia Vol.
3.

Los rumores dicen que Black Widow podría comenzar su producción en junio y que Scarlett Johansson sería la directora y protagonista del film, luego se pondría en marcha The Eternals y la secuela de Benedict Cumberbatch, Doctor Strange 2.

Además, es posible que algunas de estas fechas pertenezcan a películas con personajes recién adquiridos de Fox. Los 4 Fantásticos y los X-Men eventualmente se van a sumar al MCU, es solo una cuestión de tiempo. 

The New Mutants, la nueva película del universo de los X-Men con la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams (Arya Stark), fue retrasada y pasó de agosto de 2019 al 3 de abril de 2020. Gambito, con Channing Tatum, fue eliminada del cronograma.

Fuente: 24 Siete >> lea el artículo original