Alfredo Cornejo fue claro y conciso respecto de su pertenencia a Cambiemos: 'No yo no me siento parte sustancial en el sentido de estar armónico con ellos; he tenido muchos desencuentros. Creo que tiene que estar la formula muy diversa pero con gente de todos lados', sostuvo.

Acto seguido, en conversación con el programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil, se desmarcó de algún sector en particular: 'No adhiero a ningún lugar y hoy estoy más preocupado porque los mendocinos continúen con este cambio y lo ratifiquen el 9 de junio. Estoy más concentrado en eso que en aspiraciones personales. Sé que suena a declaraciones de político pero me importa un pito, lo creo así'.

El gobernador de Mendoza aprovechó y pidió 'a los mendocinos que voten a Rodolfo (Suárez) y al Frente Cambia'.

A la hora de mencionar la cuestión de la economía y las finanzas, el mandatario fue optimista: 'Es esperanzador que, si la macroeconomía se sana y empieza a andar en niveles razonables, Mendoza, al haber saneado su estado, está más preparada para esta nueva etapa'.

No obstante, Cornejo advirtió: 'Si la economía nacional está saneada, Mendoza va a explotar (de prosperidad), porque acá ya se hizo el trabajo, el Estado ya no es carga no hay ninguna provincia que haya hecho eso desde el 83 hasta acá'.

Noticia en desarrollo.

Fuente: MendozaPost >> lea el artículo original