Un nuevo escándalo gira en torno a Nai Awada. Mientras se desarrollaba una nueva emisión de Bendita, la panelista, que estuvo ausente sin aviso, sorprendió con un tuit que decía “Muy muy triste”.

Pero un día antes, la actriz y sobrina de Juliana Awada había manifestado que sentía que sus compañeros le hacían bullying.

“Hoy por primera vez en @BenditaOk salí muy angustiada del programa en meses. Si bien yo estoy atravesando un duelo por mi abuela hace varios programas soporto una suerte de ‘bullying’ por parte de mis compañeros de trabajo que no me cabe una“, denunció la joven en sus redes sociales.

Y continúo: “Amo el programa y trabajar en el canal, pero tampoco voy a soportar ‘jodas’ ofensivas programa a programa por ser ‘la nueva’ o la ‘pendeja’… a mi entender por celos envidia o competencia, no lo sé, pero yo voy a trabajar y ser feliz ahí y soy buena compañera”, agregó.

Por suerte mis productores son lo más, pero mis compañeros… gente grande, me parece que se zarparon y no hay límite ya. En fin, quería expresarlo porque me fui súper angustiada y es feo”, aseguró.

Pero como si eso fuera poco, Awada disparó, una vez más contra el panel del ciclo conducido por Beto Casella: “Ah y una cosa más a mis compañeras del panel también que después hablan de feminismo mientras disfrutan al aire mi incomodidad por su bullying… después a llorar al campito como decía Pachano, no me vengan a pedir perdón. Bye envidia total! Fushhhh”.

Lo llamativo es que a pesar de que, unas horas antes, la joven anunció que se preparaba para ir al programa, no estuvo al aire ni se comentó nada al respecto.

“Me tengo que ir a filmar y después al canal a hacer @benditac9 y no puedo dejarla a mi perrita #elegiadoptar es el amor más inmenso”, puso en Instagram junto a la foto de ella junto a su mascota.

Fuente: Nexofin >> lea el artículo original