Después de la actualización por parte de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo (FEMAD), hubo algunos cambios en las posiciones de las diferentes Categorías Tradicionales. Y General Alvear sigue siendo un gran protagonista con sus pilotos, sobre todo en el Sport 4. Miguel Ángel Olivera es el nuevo puntero de la divisional con 154 unidades, producto de las que sumó en la última competencia en San Carlos.

El podio también se completan de protagonistas de esta tierra: segundo está el actual campeón Horacio 'Gorrita' Álvarez con 148 y completa el sorprendente Matías Daniele con 141, hasta el momento la gran revelación. Leonardo Fioquetti aparece cuarto con 128, mientras que el bowense Román Majstruk figura quinto con 124. Todos bastante ajustados.

Dando continuidad a la tabla, los locales siguen copando: Adrián Barandalla, de Bowen, es otro de los que sorprende a propios y extraños, hoy con 121. Con su victoria en la 3° fecha, Bruno del Pozo de Real del Padre demostró que puede estar en la conversación, ubicándose séptimo con 119.

En el TC Juniors, categoría que tiene pocos pilotos pero buenos, un alvearense está haciendo bien las cosas y marcha segundo: Nelson González, hoy con 150 unidades detrás del líder Aníbal Videla (155). Pasando a la Fórmula 1100, Ángel Lito Rubio tiene 137 en la cuarta posición, detrás de Jorge De la Reta (164), Alex Piazzé (153) y Mariano González (143).

¿Cuándo vuelven a Alvear?

Durante varios días sonó el rumor de que la 4° fecha de Tradicionales iba a volver a hacerse en el Víctor García, tal como ocurrió con la 2° jornada. Sin embargo, en las últimas horas se maneja la posibilidad de repetir en el autódromo Ciudad de San Carlos y aguardar por la 5° en el panorámico alvearense, lo cual podría darse en el mes de Julio.

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original