La plataforma digital de viajes Despegar y  Oxxo se unen para que los usuarios puedan pagar sus reservaciones en cualquiera de sus 17 mil sucursales con los métodos de pago que ofrecen.

Efectivo, tarjeta o incluso los puntos Oxxo son las formas de pago que acepta Despegar para adquirir cualquiera de sus productos.

Despegar se posiciona como la primera agencia de viajes online, en utilizar este medio de pago en el país, abriendo las posibilidades para que las personas no bancarizadas tengan la facilidad de adquirir viajes online“, afirmó la plataforma de viajes en un comunicado.

Actualmente, el pago con tarjeta de crédito es el principal método de pago entre los usuarios mexicanos para adquirir viajes online con un 61%, le sigue la tarjeta de débito (53%), plataformas de pago (20%) y efectivo (16%), detalló la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Esta alianza ya permite usar la nueva opción de pago desde abril pasado, pero hoy se hizo pública en medios.
De esta manera, Despegar podrá incrementar su alcance en el mercado.

La plataforma digital ahora ya cuenta con pagos directos en la plataforma con tarjetas de crédito, débito, transferencias o depósitos bancarios, pagos en efectivo en tiendas Oxxo y en su aplicación móvil, así como a en Google Pay.

Fuente: Fortune >> lea el artículo original