En Parque Norte este miércoles hubo una cumbre de Juntos por el Cambio a la que asistieron unos 4.000 dirigentes de todo el país. Uno de los expositores fue Alfredo Cornejo, quien confirmó que el próximo lunes el presidente de la Nación, Mauricio Macri, vendrá a Mendoza para inaugurar un tramo de la ruta 40.

El gobernador mendocino, durante su exposición, sostuvo con críticas a la gestión anterior y a la principal fórmula que compite contra el mandatario nacional: 'El relato de los derechos humanos es vis a vis el relato de la obra pública, inversión y el empleo. Hoy hay rutas provinciales y nacionales en todo Mendoza conectando con el país, el lunes inauguramos junto al presidente Macri la ruta 40 en el sur mendocino', adelantó Cornejo.

El mandatario local también trazó algunos tópicos hacia el futuro dando casi por sentado que Macri obtendrá la reelección. En ese sentido dijo que quienes no tengan los años de aporte y los que añoren subsidios injustos, no los van a tener, porque 'el mundo en el que vivimos ya no permite gobiernos chantas'.

El tramo que va a inaugurar Macri este lunes es el que está entre Pareditas y El Sosneado. Gracias a ese nuevo sector, para llegar a Malargüe o a Las Leñas no será necesario pasar por San Rafael y el ahorro de tiempo será de aproximadamente una hora.

Fuente: MendozaPost >> lea el artículo original