Hay días en los que te pasan cosas que ni tu mismo te puedes creer y solamente grabandolas es como la gente realmente puede verificarlo. Un video en el que ha dejado a bastantes personas desconcertadas en las redes sociales (Facebook), ah dado la vuelta rapidamente con los cibernautas y el hecho se viralizo, donde se aprecia a unos plomeros o fontaneros destapando una tubería y quedan totalmente perplejos ante la situación que pasaron.

El material ha captado la atención de millones de personas quienes después de que el video fue compartido en Facebook, no han dejado de compartir el dicho material en sus muros y eso ah causado que en cuestión de horas se viralizara.

En el video podemos observar a dos fontaneros comenzando a destapar la tubería de desagüe de una casa. Con la ayuda de una soga sujetaron algo que salia de las tuberias pero que a primera vista no se podía distinguir y se veía bastante aterrador, ya que cuando se trata de cosas que están en la obscuridad, por lo regular siempre son animales espeluznantes que no queremos ver cerca de nosotros.

Las dos personas encargadas de destapar la cañeria comienzan a jalar de la cuerda y lo que tenían amarrado empieza a salir, se dan cuenta que es una raíz, pero lo más sorprendente es lo que se viene después ya que cuando continúan jalando de la cuerda siguen saliendo metros y metros de ramas, los fontaneros quedaron totalmente sorprendidos ya que jamás habian visto algo parecido.

'Parece una boa', comenta uno de los fontaneros que destapaban la tubería de la casa. Mientras que otro se escucha decir: 'Díganle a la señora que venga a ver esto'.

Tal vez te interese: VIDEO: Perrito 'Mazapan' recibe guayabera después de épico baile en la Guelaguetza

Algunos cibernautas comentaron que lo visto en el video que se ha hecho viral y que se trataría de raíces provenientes de un ficus, una especie con raíces especialmente agresivas que puedan hasta levantar el suelo o en el peor de los casos reventar las tuberías.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original