La candidata a lagobernación de Mendoza por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti,adelanto, sin números oficiales, que había una diferencia de 3 puntos a favorde esa agrupación tanto en las PASO nacionales como en las que definen loscandidatos a diputados nacionales.

Con el 96,15% de las mesas escrutadas de la provincia,Alberto Fernández y Cristina Fernández le ganaban anoche a Mauricio Macri yMiguel Ángel Pichetto por 40,45% a 37,35%.

En cambio, para diputados nacionales el panorama fueparejo. El peronismo sumó 39,94% y el oficialismo 39,09%.

“Hay más de un 3 por ciento a favor del justicialismo parapresidente y para nosotros también, igual diferencia”, dijo en referencia a lalista de diputados nacionales por el Frente de Todos que encabeza la abogadalaboralista Marisa Uceda.

Mendoza se prendió a esta vuelta de página y triunfo laesperanza. Estamos felices y con más fuerzas que nunca de cara a la gobernacióndel 29 de setiembre”, afirmó Fernández Sagasti en conferencia de prensa.

El Frente de Todos lleva como candidatos a diputadosnacionales a Uceda; el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo; Juana Carmona;Eber Pérez Plaza; y Mirna Osorio.

“Necesitamos un presidente de la Nación que apueste a laproducción y al trabajo”, añadió la candidata a gobernadora y aseguró que enMendoza “hemos ganado 14 de los 18 departamentos”, agregó.

“Los mendocinos se prendieron a esta nueva esperanza”afirmó y criticó que esta provincia “tiene malos números en empleo yproducción”.

Fuente: Vox Populi >> lea el artículo original