Boca Juniors, con el debut del italianoDaniele De Rossi, irá hoy por la clasificación a los octavos de final de laCopa Argentina cuando enfrente a Almagro, que juega en la Primera Nacional (exB Nacional).

Elpartido se jugará en el estadio Ciudad La Plata a las 21.10, será arbitrado porSilvio Trucco y televisado por TyC Sports.

Laformación dispuesta por Gustavo Alfaro tendrá un mix de titulares y suplentescon el regreso del defensor Lisandro López, recuperado de un desgarro en elgemelo izquierdo, y la inclusión del aquero Marcos Díaz, quien solicitó minutosde juego al entrenador, en lugar de Esteban Andrada.

Lainclusión de la estrella italiana, sin dudas, es el dato sobresaliente porquehará su estreno en Boca luego de su presentación pomposa ante los medios decomunicación vinculada a su trayectoria, sus cualidades futbolísticas y elfanatismo por el club xeneize.

DeRossi, de 36 años, campeón del mundo en Alemania 2006 con la selecciónitaliana, afronta los últimos pasos como futbolista y su incorporación a Bocaaporta jerarquía al fútbol argentino en un plantel que se reforzó para ganar laCopa Libertadores.

Posibles formaciones

Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López,Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldoy Alexis MacAllister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Almagro:Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y RamiroArias; Lucas Bossio; José Méndez, Brian Benítez, Germán Herrera, Juan ManuelMartínez; y Facundo Suárez. DT: Carlos Mayor.

Fuente: Vox Populi >> lea el artículo original