Un hombre de 54 años terminó preso este lunes por la noche luego de querer matar a su pareja en Lavalle. La víctima fue atacada cuando viajaba en un micro y el esposo subió buscándola. La hirió en el cuello y en el abdomen. 

El hecho se produjo a la 21 cuando la víctima, de 54 años, estaba a bordo del micro interno 18 del Grupo 300 que hacía su habitual recorrido por la calle General Hacha del barrio Colonia Italia. En ese momento subió al colectivo un hombre y comenzó a preguntar por su pareja para saber dónde estaba.

Segundos después, cuando la encontró, comenzó a herirla con un cuchillo y la hirió gravemente en el cuello y en abdomen, dejándola con riesgo de vida. Tras el ataque, José ALberto Zanetti se bajó del micro y escapó hacia su casa.

Los testigos y personal policial lo siguieron y lo detuvieron cuando estaba con intenciones de quitarse la vida en el domicilio. El sospechoso tenía el arma blanca, la cual quedó secuestrada.

En tanto, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Sícoli y posteriormente al Central, donde quedó internada estable. El autor quedó detenido en la Comisaría 17ª y a disposición de la Justicia.

Fuente: Diario Somos >> lea el artículo original