Cada vez salen más emojis que nos hacen posible expresarnos de mejor manera en WhatsApp, no obstante, no conocemos el significado de la mayoría de ellos. Uno de estos es el del número 100, pero aquí te decimos su historia, para que sepas cuándo utilizarlo en tus conversaciones.

Este emoji con un número 100 rojo y rayas debajo tiene el significado de la 'perfección', debido a que en Japón ese símbolo se utiliza para señalar la puntuación perfecta en una prueba.

Por esto mismo, este emoji puede ser utilizado cuando te refieras, o indiques algo, que consideres fue todo un éxito.

Además de utilizarlo para referirte a un logro, puedes aplicarlo para expresar un estado de ánimo óptimo. También, aunque este no sea su significado, hay usuarios que lo emplean cuando se refieren a porcentajes.

Nuevo hack de WhatsApp deja cambiar mensajes sin que el usuario lo note

La realidad es que los intentos de hackeos de WhatsApp no resultan muy frecuentes, pero algunas veces aparece uno que enciende todas las alarmas. Actualmente, un nuevo hack hace posible a un atacante cambiar tus mensajes en una conversación sin que te percates.

El problema ha surgido durante una plática en la famosa conferencia de seguridad de Black Hat de Las Vegas. Han sido los investigadores de la empresa de seguridad israelí Check Point los que han dado a conocer cómo WhatsApp puede ser hackeado para cambiar el texto de un mensaje y la identidad del remitente.

Sin embargo, la empresa ya hizo la notificación a WhatsApp del problema que dejaba a los atacantes poder crear y difundir información errónea de lo que parecen ser fuentes confiables, es decir cambiar tanto el texto como la identidad del remitente de forma ilegítima. Aunque no es la única problemática.

Para leer la nota completa, visita el siguiente enlace:

https://laverdadnoticias.com/tecnologia/Nuevo-hack-de-WhatsApp-deja-cambiar-mensajes-sin-que-el-usuario-lo-note-20190808-0033.html

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original