La cantante Gloria Trevi subió la temperatura en las redes sociales al presumir sus curvas con una prenda muy sensual, la intérprete de 'Esa hembra es mala', decidió consentir a sus fieles admiradores posando con un coqueto traje de baño.

En la fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram, se puede aprecia el escultural cuerpo de la famosa, quien, a sus 51 años de edad, ha demostrado que no hay ningún impedimento para verse hermosa y tener un cuerpazo espectacular.

Tal parece que la cantante estuvo relajándose en la playa, el lugar perfecto para disfrutar del verano y que mejor momento para lucir su físico con prendas muy provocativas; la reciente imagen que subió a las redes sociales, llamó la atención de más de 142 mil seguidores.

En la atrevida publicación la cantante escribió: '¡Se acabaron las vacaciones! ¡Que levanten la mano los que necesitamos vacaciones de las vacaciones! Amo mi trabajo, los amo a ustedes y ya cargamos pilas, ahora prepárate EU porque ya mérito te toca'.

Cabe mencionar que Gloria Trevi había dado a conocer a principios de este año su gira de conciertos con su tour 'Diosa de la noche', y es que en cada presentación que ha realizado logra emocionar a los presentes con sus grandes éxitos.

Gloria Trevi seduce las redes con un diminuto traje de baño

Te puede interesar: Gloria Trevi manda contundente MENSAJE a Alejandra Guzmán respecto a los hijos

'La más hermosa de todo el mundo, 'Eres una diosa', 'De infarto, yo a mis 24 me veo bien muerto', 'Yo quiero estar así de bella como tú'. Fueron algunos comentarios que recibió la cantante.

La artista Gloria Trevi en muy pocas ocasiones decide compartir sensuales fotografías presumiendo su físico con atrevidos Instagram-a-sus-51-anos-20190713-0109.html' target='_blank'>atuendos playeros, pero, en su más reciente publicación decidió consentir a sus fans.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original