La semana pasada, Aníbal Pachano'>Aníbal Pachano fue testigo directo de una desafortunada situación entre su hija, Sofía, y Nico Occhiato'>Nico Occhiato. En la pista del ' Súper Bailando'>Súper Bailando', Sofía admitió que Nico le parecía 'un chico agradable'. Acto seguido, Marcelo Tinelli le pidió al joven que bailara un lento con la actriz. Sin embargo,él la plantó adelante de todos.

Esa misma noche, el integrante del BAR llamó a Sofía y le dijo que lo que había visto en la pista le había parecido 'horrible' y que 'Occhiato era poco caballero'.

'Este chico tiene problemitas'

Algunos días después, Pachano insistió en su enojo y así lo demostró en 'Hay que ver' donde atacó sin piedad contra el ex de Flor Vigna. 'El chico es medio quedado. Primero con Noelia Marzol, que es semejante mujer. Ahora con Sofía. Ah, y me olvidé de Pampita. Este chico tiene problemitas. No sabemos a qué apunta', arremetió.

Luego, el jurado del BAR fue lapidario con el joven y  le cuestionó la poca predisposición del participante en la pista: 'Además, entendamos que era un juego, no es para casarse, ni para que mi hija tenga un hijo con este 'naboleti'. Él tiene una abuela y una familia maravillosa, pero este chico... Debe estar así en los boliches (agarra el celular), todo el tiempo en Instagram. Like, like, like. En otro época eso se llamaría, paja, paja, paja… Le puede gustar otra chica y está todo bien, pero no sirve para el juego'.

Y agregó: 'Estos chicos, al igual que los youtubers, tienen un problema con el trabajo, la responsabilidad y la proyección de una profesión. No tienen horizontes. No podés perder la simpatía ni el minuto que te dan de aire'.

Fuente: Cronica >> lea el artículo original