Queda poco más dedos meses para la finalización del ciclo lectivo 2019 en todas las escuelas yniveles de Mendoza. Las siguientes fechas son importantes ya que establecen lasactividades que aún queda por cumplirse en los establecimientos.

Del 7 al 11 octubre: semana de la Inclusión educativa. 14 octubre: es día no laborable, por lo tanto no habrá clases. 18 noviembre: feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional. 25 noviembre al 6 diciembre: evaluaciones integradoras cuatrimestrales en secundaria.

Del 2 al 13diciembre: muestras experiencias pedagógicas en Nivel Inicial. Del 4 al 13diciembre: evaluación integradora en Nivel Primario.

Del 9 al 13diciembre: periodo Complementario en Secundaria. Periodo de Orientación enCENS. 13 diciembre: finalización de clases en todos los niveles y modalidades.Del 16 al 18 diciembre: clases de apoyo promoción parcial a diciembre enPrimaria. Mesas examinadoras en Secundaria y CENS. 19 y 20 diciembre: Jornadasen todas las modalidades de Inicial, Primaria y Secundaria. 20 diciembre: cesede actividad del personal docente y 23 cese de personal directivo.

Fuente: Vox Populi >> lea el artículo original