El primero de octubre fue lanzado Call Of Duty: Mobile para plataformas de dispositivos iOS y Android, y desde el día uno de su lanzamiento ya tenía un gran recibimiento por los usuarios del mundo entero.

Y aunque en un inicio Mario Kart Tour demostraba ser el juego más popular del momento, solo basto 1 semana para demostrar que Call of Duty: Mobile lo destronaría con unas cifras sorprendentes.

 

Según información obtenida de Sensor Tower, hasta la fecha Call of Duty: Mobile ha conseguido 100 millones de descargas. Y esta cifra fue suficiente para posicionarse arriba de otros títulos populares como PLAYER UNKNOWN’S BATTLE GROUNDS que logró 26.3 millones, Apex Legends con 25 millones y Fortnite que obtuvo 22.5 millones de descargas en el mismo periodo.

Te puede interesar: Mobile-llega-a-las-35-millones-de-descargas-20191004-0212.html' target='_blank'>“Call Of Duty: Mobile” consume HASTA 1GB en datos móviles

En comparación a cifras obtenidas por Mario Kart Tour en su semana de estreno, este consiguió 20 millones de descargas en su primer día, obteniendo cifras similares a las que alcanzó Call of Duty: Mobile en 36 horas, pero basto una semana para que Mario Kart Tour sea descargado alrededor de 90 millones de veces, casi 10 millones menos que Call of Duty: Mobile.

“Éste es de lejos el lanzamiento más grande de un juego móvil en la historia en términos de base de jugadores que ha sido construida en su primera semana”, comentó Randy Nelson, jefe de información móvil de Sensor Tower.

En el día 1 de su lanzamiento, más de 3 millones de personas disfrutaban el título, convirtiéndolo en un éxito en múltiples mercados del mundo. Después de 3 días de su lanzamiento, Activision informó que el número de descargas ascendía a 35 millones en todo el mundo, convirtiéndolo en un éxito en tiendas digitales.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Call of Duty: Mobile se encuentra disponible para su descarga de manera gratuita en las plataformas digitales de Google Play y App Store.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original